viernes, 27 de marzo de 2020

¿De qué color es un beso?

¡Buenos días a tod@s!

Hoy es viernes y estamos a punto de empezar el fin de semana. Por ello, quiero compartir con vosotros una historia muy bonita que se titula... ¿De qué color es un beso?

La protagonista de esta historia, es decir el personaje más importante del cuento, es una niña llamada Mónica. Por el título del cuento, ¿cuál creéis que es su afición favorita? 

Para descubrirlo solo tenéis que darle al play y prestar muca atención a la historia 😊


Y vosotr@s, ¿de qué color creéis que es un beso? ¿Qué forma os imagináis que tienen los besos? ¿A quiénes os gusta darles besos? ¿Cuándo os apetece dar besos? ¿Y que os lo den? ¿Cómo os sentís cuando dais un beso?

A mí por ejemplo me encanta darles besos a mis amigos, a mi familia y sobre todo.... ¡a vosotros y vosotras! Cuando doy besos me siento muy feliz, aunque a veces cuando estoy triste también me apetece que me den un beso o un abrazo.

¡Estoy deseando leer vuestras respuesta! Si os resulta más sencillo podéis contestarlas en el cuaderno y luego enviarme una foto al correo  (miriam.seoane@ceipasturias.com)

Millones de besos para tod@s 😘😘😘

8 comentarios:

  1. son de color carne
    me gusta darle besos a mi familia y a ti
    me gustan los besos por mis papas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen trabajo, Izan!

      Aprovecha mucho estos días para dar todos los besos del mundo a tu familia :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Genial, Santi!

      ¡Qué bien que te animes a escribir en el blog! :)

      Miriam.

      Eliminar
  3. Para mi los besos son rosas.
    los besos tienen forma de boca.
    me gusta besar a mi hermana a mi madre y a tí.
    Me apetece dar besos cuando estoy triste.
    Me gusta que me den besos siempre.
    Me siento FELIZ y PROTEGIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico, Sofi!
      Ojalá podamos volver pronto al cole para llenarnos de besos los unos a los otros :)

      Eliminar
  4. Para mi los besos son de color rojo, porque es el color del amor.
    me gusta dar besos a mi familia y a mis amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena explicación, Isma!

      Aprovecha estos días para llenar a tu familia de besos :)

      Eliminar