lunes, 23 de marzo de 2020

Cálculo mental

El reto que os propongo hoy es de matemáticas.

Os voy a dejar una ficha interactiva para que practiquéis cálculo mental. Es decir, tenéis que hacer las sumas que aparecen sin usar la recta, únicamente os podéis ayudar de vuestras cabecitas.

Mi propuesta es que cronometréis el tiempo que os lleva completar todas las sumas.

¿Quién lo ha hecho en menos tiempo? ¿Cuántos fallos habéis tenido? ¿Y cuántos aciertos?

Si queréis compartirlo, leo vuestras experiencias en los comentarios :)


Cálculo mental, una ficha interactiva de miriamseoane
liveworksheets.com

10 comentarios:

  1. Hola Miriam soy Marcos.
    Los números rojos son las decenas y los números negros son las unidades.
    Adios Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bravo, Marcos! Ahora a por el reto. Seguro que haces todas las sumas en tiempo récord :)

      Miriam.

      Eliminar
  2. Ya hice la ficha en un minuto y medio soy Alejandro....me gusto mucho hacerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alejandro, qué alegría leerte!

      Lo has hecho súper rápido. Tú cerebro es una calculadora :)

      ¡Bien hecho!

      Miriam:)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Me alegro, Sofí! Estoy segura de que la has completado con muchos aciertos :)

      Miriam.

      Eliminar
  4. Hola Miriam, Soy Adrián tb echo la ficha de calculo en 2min

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Adri! Me alegro mucho de ver cómo participas en el blog. ¡Sigue así! :)

      Miriam

      Eliminar
  5. Hola soy iker me ha gustado mucho seguiré practicando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico, Iker!
      Estoy segura de que con cada reto irás mejorando :)

      Miriam.

      Eliminar