miércoles, 6 de mayo de 2020

Tablero ABECEDARIO

¡Buenos días a tod@s!

¿Cómo estáis hoy?

Para seguir practicando el abecedario, hoy os traigo un juego. Para jugar necesitaréis un dado.

Si no tenéis ninguno por casa, podéis hacer 6 papelitos donde escribáis el número del 1 al 6. Los dobláis y los removéis. En cada turno vais sacando un papel para saber cuántos puestos tenéis que avanzar en cada turno.


O si prefería podéis usar este dado virtual DADO

Por ejemplo, yo he utilizado el dado virtual (pulsa en la palabra DADO que está en mayúsculas). Me ha salido el número 3. Como es el primer turno, estoy colocada en la casilla de salida. Cuento 3 y llego a la letra C.

Ahora tengo que pensar una palabra que empiece o tenga la letra C y hacer una frase con ella.

Abecedario: Cuando tenía seis años aprendí el abecedario de memoria.

2º Turno. Lanzo el dado y me sale un 2, desde la C avanzo dos casilla y llego a la E.

Elefante: El elefante Elmer es el protagonista de mi cuento favorito.



Podéis escribir todas las palabras y las frases en el cuaderno y enviarme la foto al correo.

Os dejo aquí el tablero por si lo queréis descargar y así jugar tantas veces cómo queráis.

¡A ver en cuántas tiradas llegáis a meta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario