jueves, 23 de abril de 2020

¡Feliz día del libro!

Hoy es 23 de abril y es un día muy especial porque es ¡el día del libro!

Gracias a todas las maravillosas historias que podemos leer en sus páginas podemos vivir mil aventuras. Podemos transportarnos a lugares lejanos y fantásticos sin tener que hacer las maletas, ¡ni movernos de casa!

Para celebrar este día como se merece, tengo una sorpresa muy especial....
Uno de los miembros de La Liga de la Justicia, Ismael, ha querido compartir con nosotros una obra de teatro que ha escrito el mismo y que ha representado con las marionetas que hizo con material reciclado.
¡Bravo Isma!🙌🙌🙌

Dadle al play y disfrutad de El caballo chulito.



Las profes de infantil, para celebrar este día tan especial, se han convertido en cuentacuentos para contarnos la historia de La cebra Camila. (Haz click sobre el título para escuchar esta historia tan chula y TAN BIEN contada😊)

En el blog de la biblioteca del cole, además de proponeros un montón de manualidades y actividades chulas para hacer estos días, hay UN MONTÓN de libros y de historias que están esperando ser leídas por vosotros y vosotras. Estoy segura de que encontraréis aventuras maravillosas con las que disfrutar y soñar.

12 comentarios:

  1. hola Ismael soy Izan me a encantado tu historia un beso

    ResponderEliminar
  2. soy Izan !!feliz dia del libro!! ismael

    ResponderEliminar
  3. ?hola miriam soy izan como a subido ismael el video al blog¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que Isma está encantado de leer tus comentarios, Izan!

      Para subir el vídeo me lo envió a mi correo. Me dio su permiso para subirlo y luego lo colgué en la entrada.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam soy Marcos,
    Me han gustado tanto los videos que los voy a volver a ver.
    Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho Marcos!

      La verdad es que son vídeos chulísimos y hechos con mucho cariño :)

      Eliminar
  6. :):):):):):):):):):):)
    hola izmael que tal estas de parte de mi papà y mia
    Santiago te ha salido muy bien el cuento felicidades

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la obra, Ismael!!
    Thiago

    ResponderEliminar