lunes, 27 de abril de 2020

¿Qué he hecho en mi primera salida?

¡Buenos días a todos y todas!

¿Qué tal estáis? Supongo que ayer fue un GRAN día para todos vosotros y vosotras. Por fin pudisteis salir a dar un paseo, después de muchos días quedándoos en casa y respetando las normas para cuidaros y cuidar a vuestras familias, siendo verdaderos superhéroes y superheroínas.

Tengo muchas preguntas que haceros sobre esto 😄

¿Qué hicisteis en vuestro primer paseo?
¿Con quién salisteis a pasear?
¿Llevasteis algún juguete? 
¿Cómo os sentisteis al respirar aire fresco después de tantos días en casa?

Me gustaría que me contaseis todo sobre el día de ayer en el cuaderno. ¡Estoy deseando leeros!

Si todavía no habéis podido salir a dar un pequeño paseo, no pasa nada. Podéis contarme qué hicisteis durante el domingo o cuál es la primera cosa que queréis hacer en cuanto salgáis a pasear.



1 comentario: