jueves, 30 de abril de 2020

La montaña de libros más alta del mundo. (Parte II)

¿Cómo lleváis la mañana chicos y chicas?

Espero que la historia de Lucas, el protagonista del cuento de ayer, os gustase tanto como a mí 😄

Os dejo aquí el link de la entrada de ayer donde está el cuento, por si lo queréis volver a escuchar.

Como ya sabéis, lo que más quería el pequeño Lucas en el mundo mundial era volar. Pero claro, tenía un pequeñísimo problema.... Lucas es un niño y los niños, ¡no pueden volar!

¿A vosotras y vosotros os pasa como a Lucas? ¿Alguna vez habéis querido hacer algo que no podéis hacer?

A mí de pequeña me pasaba algo parecido. Quería ser invisible para poder asustar a mi hermano sin que me castigasen. Pero claro, la invisibilidad no existe.
De igual manera que Lucas aprende a volar con su imaginación a través de los libros, yo jugaba con mi imaginación a ser invisible. ¿Cómo? Pues muy fácil, me inventé una capa de invisibilidad. Cogí una sábana vieja que tenía por casa, la decoré y luego me la ponía por encima, como si fuese una capa mágica. Después, muy sigilosamente me acercaba a mi hermano para pegarle el susto 😂



La tarea de hoy consiste en que penséis en esa cosa que os encantaría poder hacer, pero no es posible. Después tenéis que pensar en algún invento que con vuestra imaginación os ayude a hacer esa cosa que tanto deseáis.  ¡Lo podéis dibujar e incluso construir! 

Estoy deseando ver todos los inventos maravillosos que me enviáis y saber para qué sirven.

Jugad mucho con ellos y dejar a vuestra imaginación ¡VOLAR!

Recordad que mañana es festivo y no habrá nuevas actividades en el blog hasta el lunes 😊
¡Disfrutad de un magnífico y creativo fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario