miércoles, 15 de abril de 2020

Max y los superhéroes.

¡Buenos días a tod@s!

Investigando sobre nuevos cuentos para poder leer y escuchar, ayer encontré este cuento tan chulo. Lo primero que me llamó la atención, fue su título. ¿Por qué creéis que fue? Solo con leerlo empecé a imaginar cuáles serían los personajes del cuentos, dónde pasaría, qué problema tenían y cómo lo solucionaban. Vosotros y vosotras, ¿qué creéis que cuenta esta historia?

Cuando lo hayáis pensado, dadle al play para descubrir si la historia que os habíais imaginado coincide con la que nos narra el cuento 😉


¿Os ha gustado? ¿Se parecía vuestra historia al cuento? 

De todos los súperpoderes que tiene Mega Power, ¿cuál es vuestro favorito?

¿Quién es vuestro superhéroe o superheroína favorita? ¿Por qué? 

Espero vuestras respuestas en los comentarios o las escribís en el cuaderno y me las enviáis al mail. 

¡Ánimo Liga de la Justicia!


4 comentarios:

  1. Me ha encantado. Mi madre es Megapower también y la quiero mucho.
    No se parecía nada mi historia.
    Mi super poder favorito es el de rayos X.
    Mi heroína favorita es spiderman negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Sofía!
      El poder de los rayos X, tiene que ser divertido, pero un poquito peligroso a veces. Tendríamos que ir con mucho cuidado ;)

      Eliminar
  2. Creo que vienen los superheres ayudar a Max.
    Max tiene algun problema con un amigo.
    si me ha gustado la historia.
    No, yo pensaba que pasaba otra cosa en la historia.
    Los rayos X me gustan.
    Thor, porque tiene el martillo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Isma!
      Aunque haya pasado algo diferente en la historia a la que tú esperabas, me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar